jueves, 13 de noviembre de 2014

#YaBasta

Basta de tanta corrupción que existe en mi país,
Basta de tanta mierda y pendejos que están como mis gobernante,
Basta de pura estupidez,
Basta de engaños.

Ya estoy cansada de que tarados que me gobiernan y no hacen nada, que ganan un gran dinero, y aparte de todo roban a sus ciudadanos, nos matan, nos quitan la libertad de expresarnos, que nos oprimen. 
Ya me canse de bastardos que no hacen otra cosa no más de callarnos, y que piensan que con un carajo de jfadsinf nos ponen en la tv, que la información de noticieros, periódicos, radio sean falsas, manipulas por el gobierno por que saben que si sale la verdad a ellos les perjudica.

Así es .......... Vivo en México uno donde se dice que es lindo, un país donde se dice que alegre, un país donde piensan que esta bien........ cuando en realidad se esta muriendo, cuando según nuestro presidente tiene que procurar por todos y se compra una casa muy valiosa y gente su pueblo se muera de habré mientras el vive en un lugar de novela, con su señora, un país donde ser estudiante y con mas conocimiento con mas ganas de luchar por grandes cosas, por moverte y no callar, por luchar por lo que importa esta mal, y después de todo solo escuches un pequeño silbido y un gran dolor, y consiguiente estés tu debajo de una gran masa de tierra.

Pero sobre todo vivo en un país donde ser joven, o adulto, peleas por tus derechos, luchas por que seas respetado, por ser escuchado, te vean mal y piensen que eres un vago, no eso no... soy alguien que me preparo para que no me engañen, para no engañarme...

Mi opinion: #YaMeCanse

No hay comentarios.:

Publicar un comentario